Esta campaña contra la violencia va dirigida a las mujeres víctimas del maltrato, quienes día a día luchan contra una corriente de agresiones físicas, psicológicas y verbales, que la van degradando como ser humano, sufriendo de baja autoestima, nerviosismos, carencia de afecto y falta de amor por sí misma.
Con esta campaña se quiere que estas mujeres se identifiquen y reconozcan su problema, conozcan sus derechos y se armen de valor para enfrentar sus desafíos...
La difusión de esta campaña de concienciación será a través de la televisión y la radio. Donde se transmitirán mensajes con una fuerza positiva que impulse la decisión de salir de ese hueco donde ellas están metidas...
A su vez tendrá pauta en las redes sociales twitter y facebook, dónde mujeres de distintas partes del mundo podrán interactuar, algunas contar sus historias y otras brindar su apoyo y recomendaciones para la campaña. Se ilustrará con imágenes de aliento y se dará a conocer la ley que protege a la mujer de estos incidentes; así como las diferentes consecuencias que acarrean el continuar siendo víctima de la violencia doméstica. La actualización de la información tendrá una periodicidad de cada 2 días.
Ésta campaña nace de la necesidad de dos jóvenes estudiantes que solo se encuentran interesadas en aportar su grano de arena para lograr convivir en una sociedad baja en violencia y está siendo respaldada por "el instituto nacional de las mujeres, amnistía internacional, inamujer y derechos humanos".